Donar

En Apolo nos dedicamos a promover la libertad, combatir la corrupción y a la formación de líderes liberales, a través de acciones concretas en la sociedad civil, activismo judicial, conferencias, cursos y difusión de ideas. Estas tareas requieren el aporte de todos, tanto en voluntariado como económico

Tu donación puede marcar la diferencia en la vida de muchas personas y ayudarnos a construir una sociedad mas libre y justa.

La Fundación Apolo le da la posibilidad a sus donantes de deducir sus donaciones de la declaración jurada anual de Impuesto a las Ganancias, tal como figura en el Art 81 C de Impuestos a las Ganancias.

Para las personas jurídicas, el monto donado puede ser deducible en su balance impositivo del Impuesto a las Ganancias luego del cierre de ejercicio y antes de la determinación del impuesto hasta el límite máximo permitido.

Para corroborar que la Fundación Apolo está habilitada y posee el Certificado de Exención vigente para la deducción de ganancias, puede descargar la constancia haciendo clic aquí: Certificado vigente de deducción donaciones