Diplomatura en Emprendedorismo Político

Diplomatura

Diplomatura en Emprendedorismo Político

$2,000.00

La Diplomatura en Emprendedorismo Político es un curso de unas 12 clases, en donde el participante incorpora conceptos y herramientas claves para ser un actor relevante en la política.

Así, se tratan temas como el liderazgo y el emprendedorismo aplicados a la política, las políticas públicas, el establecimiento de una agenda en la sociedad y los medios, cómo formar coaliciones y equipos exitosos, la planificación estratégica y la gestión de proyectos, la comunicación, y otros.

Cursando esta diplomatura, el participante tendrá una caja de herramientas lo suficientemente vasta como para poder identificar su campo de acción, definir correctamente un problema, y pensar estratégicamente cómo implantarlo en la agenda pública, para que ese problema sea abordado por los decisores públicos.

Descripción

Categoría: Etiquetas: , ,
You've just added this product to the cart: