Experiencia Legislativa – Ciudad de Buenos Aires

$1,000.00

Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

En este curso, se llevará a cabo un análisis de los procesos y funcionamiento del Poder Legislativo de la Ciudad de Buenos Aires.

El objetivo general es brindar a los estudiantes herramientas teóricas y prácticas para que puedan analizar la organización y el funcionamiento de la Legislatura de CABA. Asimismo, que adquieran la capacidad de producción propia de instrumentos  significativos para su práctica profesional.

El curso tiene una duración de un mes, y una vez finalizado, se entregará un certificado emitido por la Fundación Apolo.

Una vez finalizado el curso, el alumno tendrá la posibilidad de realizar una pasantía No Rentada en Seguimiento Legislativo, el proyecto de conocimiento, análisis y divulgación de las labores legislativas de la Fundación.

Luego, y como tercera etapa, quien participó del curso puede optar por la posibilidad de realizar una Pasantía en un despacho de algún Diputado de la Ciudad, siempre de manera NO Rentada.
Es importante aclarar que la posibilidad de realizar estas pasantías dependerá de la necesidad de los Diputados/as, y de los perfiles profesionales que ellos demanden.

You've just added this product to the cart: