Experiencia Legislativa – Congreso Nacional

$1,000.00

Categoría: Etiquetas: , , ,

Descripción

En este curso, se llevará a cabo un análisis de los procesos y funcionamiento del Poder Legislativo Nacional, compuesto por dos cámaras.

El objetivo general es brindar a los estudiantes herramientas teóricas y prácticas para que puedan analizar la organización y el funcionamiento del Congreso. Asimismo, que adquieran la capacidad de producción propia de instrumentos  significativos para su práctica profesional.

Más que un curso, esta es una experiencia, por eso su nombre.

La primera parte de la experiencia legislativa es el curso de capacitación, que tiene una duración de 1 mes, y al finalizar se entrega un certificado de participación emitido por la Fundación Apolo.

Aquellos que lo deseen, pasar a la segunda etapa, que consiste en una Pasantía No Rentada por un período de de 1 mes en Seguimiento Legislativo, el proyecto de consultoría legislatia de la Fundación.

Y la tercera etapa de la experiencia se compone de la posibilidad de realizar una Pasantía NO Rentada en el despacho de un Diputado o Senador Nacional*.

*La incorporación de una persona al despacho de un Diputado o de un Senador Nacional depende de la necesidad que estos tengan, y de los perfiles de los practicantes. Participar de la experiencia legislativa no asegura el ingreso a un despacho legislativo. La Fundación Apolo no tiene compromiso u obligación de insertar laboralmente a quienes participan de la Experiencia.

You've just added this product to the cart: