¿Quiénes somos?

La Fundación Apolo Bases para el Cambio (Fundación Apolo) fue fundada en 2016 por un grupo de ciudadanos comprometidos con la lucha contra la corrupción, la transparencia y el diseño de mejores políticas públicas para contribuir al desarrollo de la Argentina.

Busca contribuir al fortalecimiento institucional de la Argentina mediante el desarrollo de nuevos líderes sociales y comunitarios, así como mediante la intervención directa en la agenda pública mediante el trabajo técnico, judicial y administrativo.

Nuestra Misión

Nuestro propósito es el de promover y apoyar la gestión profesional de los gobiernos locales, a través del desarrollo y la capacitación de líderes políticosfomentando el desarrollo de redes y conexiones profesionales, y facilitando el intercambio de ideas y mejores prácticas entre sus miembros.

Visión

Fundación Apolo pretende ser la organización líder en la promoción de la Gestión Local de Gobierno en Argentina, generando profesionales de excelencia en la Gestión de los Asuntos Gubernamentales y de Políticas Públicas, a la vez que pretende ser una usina de ideas en el marco de la gestión gubernamental.

Objetivos

Nuestro objetivo es proporcionar liderazgo profesional, promover la innovación y la excelencia en la gestión y el desarrollo de los gobiernos locales, para mejorar la prestación de servicios a nuestras comunidades.

Asimismo, pretendemos mejorar la condición humana con el avance y la propagación de ideas que promuevan las oportunidades y la prosperidad económica, por medio de charlas, eventos y la promoción de políticas públicas basadas en estudios objetivos.

Nuestros Valores

■ Profesionalismo: apoyamos y alentamos a los miembros a ser lo mejor que puedan ser.
■ Comportamiento ético: promovemos el comportamiento ético en todos nuestros miembros, como así también en todas las personas que participan de las actividades de nuestra organización, en pos demostrar honestidad e integridad en la gestión.
■ Calidad: nos comprometemos con la más alta calidad de los programas y servicios profesionales.
■ Innovación: fomentamos buscar la mejora, aplicar el ingenio y promover nuevas ideas.
■ Responsabilidad: respondemos a las necesidades de los miembros, siendo transparentes e ingeniosos.
■ Pensamiento a futuro: anticipamos tendencias futuras y proyectamos las mejores estrategias.

TESORERO

SECRETARIO