Formación de Líderes

Desde la Fundación Apolo, buscamos formar líderes éticos y profesionales, inspirados en las ideas y los valores de la libertad y de la República.

Esto conducirá a mejoras en la gestión de lo público, basadas en la eficiencia y en el ensamble y conducción de equipos, donde la confianza y el trabajo sean bastiones fundamentales. Creemos que la formación de líderes conduce necesariamente a mejores políticas públicas, un estado pagable y eficiente, una democracia robusta, una ciudadanía culta y demandante y una economía abierta que permita luchar eficazmente contra la corrupción.

Activismo Judicial

Desde nuestra fundación en el año 2016, realizamos más de 115 presentaciones que incluyen denuncias, amparos, pedidos de informes y hábeas corpus colectivos. Entre ellas se encuentra el hábeas corpus colectivo de Paso de los Libres, que permitió la vuelta al país de 80 argentinos; el amparo por la circulación durante la pandemia y, uno de los hitos más importantes, que aún se encuentra pendiente de resolución, la causa del OlivosGate.

Recurso 49

La Fundación Apolo es una entidad privada sin fines de lucro, independiente de todo grupo religioso, empresarial y gubernamental, cuyo objetivo es defender los derechos y libertades de los ciudadanos accionando judicialmente frente a los abusos del Estado y de los Privados por sobre las personas.

Como así también posicionar en el debate político las ideas y posturas de la sociedad abierta y libre, por medio de programas de formación, investigación y difusión de políticas públicas, en pos de aportar al país ideas que promuevan su desarrollo económico y social sostenible

Pertenecemos a

Recibí nuestras novedades!